Noticias

El ayuntamiento de Valencia apoyará un proyecto de promoción del tejido asociativo organizado y cofinanciado por APTC

El ayuntamiento de Valencia apoyará un proyecto de promoción del tejido asociativo organizado y cofinanciado por APTC

Un año más, el Ayuntamiento de Valencia apoyará al centro de intervenciones neurológicas APTC con la cofinanciación para el desarrollo de un proyecto en el marco del fomento de la participación ciudadana.

“TEJIENDO REDES”, es un proyecto que pretende aportar claves prácticas para el diseño y desarrollo de procesos de coordinación interasociativa, y sentar unas bases (recoger los diferentes puntos de vista y acercar a la realidad de las diferentes partes, ) que permitan alcanzar la mayor calidad posible en dichos procesos.

Debido a la multitud de actores que implicados en la gestión de la diversidad funcional y con la finalidad de que esta propuesta de actuación tenga un nivel práctico, se propone trabajar con una buena y no extensa selección de actores clave, que representen las diferentes visiones y que permitan un trabajo operativo.

Para esta propuesta comenzaremos con la creación de tejido asociativo, estrechando lazos con las asociaciones cercanas. La generación de nuevos lazos y el establecimiento de redes (formales o informales) facilitará el trabajo futuro y permitirá que los/las actores se acerquen con espíritu colaborador en pro de alcanzar intereses comunes para sus beneficiarios/as.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Últimas Noticias

Ir arriba